Los alumnos de escolta deben asistir diariamente a ensayos
Preparar clase de historia para el martes 23 de enero con material un tabloide con la información más importante
Miranda línea del tiempo Civilizaciones andinas.
Jorge Alfredo ¿Cuándo y dónde pasó? p 58
Astrid Civilizaciones mesoamericanas p 58 y 59.
Angel G Panorama del p 56
Diego A Mesoamérica p 62
Oliver Olmeca p 63
Anahí Teotihuacanos p 64
Jorge A Mayas p 64 y 65
Danna Leo y comprendo p 61
Ricardo Zapotecas p 65
Jorge Andrés Periodo pos clásico p 66
María Fernanda D Toltecas p 66
Regina Mexicas p 67
Brissa Las Civilizaciones antes de los incas p 68
María Fernanda G Chavín p 68
Maryjose Tiahuanaco p 68
Diego G Nazca p 69
RosíoMoche p 69
Arián Huari p 69
José David Los incas p 70
Diego Alejandro p 70
Danna P Los incas p 71
Grecia Mexicas e incas p 72
Axel Tema para analizar y reflexionar p 73
Juan Investigo y valoro p 74
Ignacio La educación de los incas p 75
Mónica investigo y valoro p 75
Valeria Para iniciar p 56
Hanna Cuándo y dónde pasó p 58
Angélica mapa p 58
Marcelo mapa p 59
Andrés para observadores p 60
Ángel G un dato interesante p 65
Libro de apoyo de Matemáticas hasta la página 64
Libro desafíos Matemáticos hasta la página 94
Libro Formación Cívica Leer hasta la página 105 y contestar la página 87, 93,97
Del libro de español contesta la página 95
Libro de Ciencias estudiar de la página 84 a 91
Libro de Geografía estudiar de la página 79 a 85
Libro de Historia estudiar de la página
ESPAÑOL(Tarea para el 12 de enero)
Investiga, elige y pega un relato histórico en LE.
MATEMÁTICAS (Tarea para el 12 de enero)
Escribe el número que se encuentra entre los dos.
2.5 y 2.6 =
3.8 y 3.9 =
5.7 y 5.8 =
2.25 y 2.26 =
2.9 y 2.10 =
Resolver con
atención y precisión acomodando las cantidades verticalmente y anotando el
resultado final sobre la línea de respuesta:
Matemáticas
Libro de apoyo contesta hasta la página 64.
Libro desafíos Matemáticos resuelve de hasta la página 94
Formación Cívica contesta p 87 93, 97
ESPAÑOL (Tarea para el 16 de enero)
1.-Elige el tema de tu relato histórico
2.- Investiga en distintas fuentes de información
3.- Lee y subraya lo más importante.
4.- Responde las preguntas; ¿Qué sabemos de este hecho histórico? ¿Cuándo ocurrió? ¿En qué época?, ¿Cómo sucedió? ¿Por qué? ¿Existen otros datos interesantes?
5.- Escribe el primer párrafo
6.- Elabora una línea del tiempo para ordenar los acontecimientos
7.- Redactar lo que pasó primero en un párrafo.
8.- Elabora la Línea del tiempo.
9.- Escribe 2 párrafos de lo que pasó después
y lo que pasó al final 2 párrafos.
10.- Escribe causas y consecuencias de lo que ocurrió.
11- Elaborar un cuadro comparativo de causas y consecuencias
12.- Tomar en cuenta las ideas escritas en el cuadro comparativo y realizar un segundo borrador. Redactar lo que pasó primero( 2 párrafos),lo que pasó después (4 párrafos) y lo que pasó al final 2 párrafos) agregar 1 párrafo de conclusión.
13.- Agregar imágenes.
14.- Checar ortografía, puntuación, mayúscula y ´punto y aparte en los párrafos.
15- Elaborarlo en computadora.16.- Debe incluir frases con nexos sucesivos y frases con nexos simultáneos, verbos en pretérito acentuados, verbos en copretérito.
987.531 +
65487.987 + .09853 + 65498 = _________________________
975643.654 ─ 789.765430
= _________________________
2749.532 x
.96 = _________________________
87.654 ÷ .63
= _______________
Matemáticas
Libro de apoyo contesta hasta la página 64.
Libro desafíos Matemáticos resuelve de hasta la página 94
Formación Cívica contesta p 87 93, 97
Operaciones
acomodadas verticalmente:
CIENCIAS NATURALES (Tarea para el 16 de enero)
Traer las siguientes imágenes para ilustrar el tema
“Relación entre las propiedades de los materiales y su consumo responsable”: Un
trozo de madera, un vidrio, una tela, una liga, el símbolo universal para
distinguir materiales reciclables, proceso de elaboración del papel, un residuo
orgánico, un residuo inorgánico, un residuo sanitario, un residuo especial y un
excreto de un perro.
ESPAÑOL (Tarea para el 15 de enero)
1. Investiga y escribe en fichas de trabajo lo más importante al terminar pégalas en la libreta
2. Línea del tiempo
3. Cuadro de causas y Consecuencias.
4. Elabora el primer borrador al organizar las fichas que pasó primero que pasó después y qué paso al final incluyendo un párrafo en donde concluyas las causas y consecuencia.
4. Checa ortografía
1. Investiga y escribe en fichas de trabajo lo más importante al terminar pégalas en la libreta
2. Línea del tiempo
3. Cuadro de causas y Consecuencias.
4. Elabora el primer borrador al organizar las fichas que pasó primero que pasó después y qué paso al final incluyendo un párrafo en donde concluyas las causas y consecuencia.
4. Checa ortografía
ESPAÑOL (Tarea para el 16 de enero)
1.-Elige el tema de tu relato histórico
2.- Investiga en distintas fuentes de información
3.- Lee y subraya lo más importante.
4.- Responde las preguntas; ¿Qué sabemos de este hecho histórico? ¿Cuándo ocurrió? ¿En qué época?, ¿Cómo sucedió? ¿Por qué? ¿Existen otros datos interesantes?
5.- Escribe el primer párrafo
6.- Elabora una línea del tiempo para ordenar los acontecimientos
7.- Redactar lo que pasó primero en un párrafo.
8.- Elabora la Línea del tiempo.
9.- Escribe 2 párrafos de lo que pasó después
y lo que pasó al final 2 párrafos.
10.- Escribe causas y consecuencias de lo que ocurrió.
11- Elaborar un cuadro comparativo de causas y consecuencias
12.- Tomar en cuenta las ideas escritas en el cuadro comparativo y realizar un segundo borrador. Redactar lo que pasó primero( 2 párrafos),lo que pasó después (4 párrafos) y lo que pasó al final 2 párrafos) agregar 1 párrafo de conclusión.
13.- Agregar imágenes.
14.- Checar ortografía, puntuación, mayúscula y ´punto y aparte en los párrafos.
15- Elaborarlo en computadora.16.- Debe incluir frases con nexos sucesivos y frases con nexos simultáneos, verbos en pretérito acentuados, verbos en copretérito.
Asignatura: matemáticas
Tarea: el 17 de enero se entrega.
Ubica los siguientes decimales en una recta numérica (Dibuja 4 rectas)
Entre 4 y 7 localiza: 4.8, 5.2, 5.7, 6.3 y 6.5.
Entre 5.2 y 5.4 localiza: 5.25 ,5.23 y 5.38
Entre 3 y 3.3 localiza: 3.25, 3.12, 3.03, 3.16
Entre 0 Y 0.03 localiza: 0.017, 0.028, 0.024, 0.013
Recuerda trabajar con mucho orden y limpieza.
Entre 4 y 7 localiza: 4.8, 5.2, 5.7, 6.3 y 6.5.
Entre 5.2 y 5.4 localiza: 5.25 ,5.23 y 5.38
Entre 3 y 3.3 localiza: 3.25, 3.12, 3.03, 3.16
Entre 0 Y 0.03 localiza: 0.017, 0.028, 0.024, 0.013
Recuerda trabajar con mucho orden y limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario